Imágenes jpg en vfp

Hola estoy haciendo un programa en vfp y este se trata de un especie de álbum donde tengo que poner varias fotografías, y en mi base de datos ya tengo un campo llamado foto y es de tipo general para poder ver las fotos en un control oleboundcontrol,
y ya tengo el código hecho,
el problema que tengo es que cuando halo la imagen de su ubicación acttual lo hago con el comando getfile y/o getpict. De la siguiente forma
img = getpict()
append general foto. General from("img")
Pero solo puedo ver el icono de las imágenes y la imagen que podre estar haciendo mal o que me falta en el código o la base de datos
Te agradeceré tu ayuda
Gracias que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo todas las aplicaciones con las que he trabajado con imágenes, guardo solo la referencia de la imagen en un campo de texto, es la mejor manera de trabajar, no cargas la base con tanta información.
Suerte!