Ejecutar un .exe de vfp6

Realicé un proyecto el cual compile, generé aplicativo y ejecutable (.exe), cree un acceso directo en el escritorio, pero al hacerle doble click no arranca.
En la carperta estan los .dll ( vfp6enu, vfp6esn, vfp6r, vfp6renu, vfp6resn, foxuser, vfp6run). Cual puede ser la causa.? Esta bajo windows xp, multiusuario.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué erro genera?
Si no genera ningún error ... si no que simplemente se ejecuta y se queda en loop
Revisa el read events, debe estar en el programa principal ...
No genera ningún error, solamente trata de abrir y retorna.
Una solución temporal que encontré, fue direccionarlo al directorio completo del vfp6(iniciar en), y en el destino colocar los siguiente:c:\vfp98\vfp6.exe c:\servicio\servicio.exe
Pero debería funcionar únicamente con el ejecutable y tener en el directorio los dl, ¿cierto?
Parece que algún archivo del directorio del proyecto estuviera dañado pero no se como detectarlo.
¿Tu sabes para que funcione un ejecutable como mínimo que archivos deben estar en el directorio de proyecto?
Gracias,
Bien tienes la linea de comandos en el programa principal ... Read Events .. ¿cierto?
Entonces ..
De los archivos que tienes dll, están bien, con respecto a los que yo tengo solo falta uno es vfp6t.dll ..
Si en el programa principal tengo el Read Events, después de que invoco el menu principal: Do mservicio.mpr y luego Read Events.
No es necesario tener el ejecutable del visual foxpro (vfp6.exe), ¿cierto?
Gracias,
No ..
Mira en herramientas widzard existe una ayuda para generara instaladores, este insltala todos los dll, y demás archivos mínimos para que una aplicación se ejecute en cualquier equipo, sin tener que instalara todo el vfp6...
Verifícalo ...