Deseo llenar una lista desplegable con ciertos registros de forma manual

Estimado.
Deseo llenar una lista desplegable con ciertos registros (más de 20 registros), pero introducido de forma manual, como lo puedo hacer. Solo se ven doce registros cuando lo hago.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Roberto buen dia podrias ponerme la forma en que agregas los valores al combobox y los detalles que consideres convenientes
El problema posiblemente esta en que agregas los valores definiendo Rowsource, esta propiedad tiene un limite de caracteres .
Agregalos de esta manera en el evento init del combobox:
WITH this
. AddItem("Elemento 1")
. AddItem("Elemento 2")
. AddItem("Elemento 3")
ENdwith
Recuerda que el método additem lo puedes usar para que el usuario agregue valores al combobox, ej:
Evento click de un botón:
Thisform. Listbox1.additem(thisform.text1.value)
Si este no es tu caso aquí estoy para ayudarte solo manda más información ya que tu duda no me quedo muy clara .Si es lo que buscabas no olvides finalizar la pregunta.