Ejecutable en Visual Fox 8

Hola, mira yo tenia una aplicación en ejecutable en visual 6, funcionaba bien, luego migre a visual fox 8 y al crear el ejecutable no aparece nada, parece ignora el read events. El programa principales un prg, que llama a un menu
El código que tengo en el prg es:
Set talk off
set delete on
set safety off
set default ......
do menuxx.mpx
read events
Antes funcionaba, ¿ahora no. Que debe hacer?
mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Deberías abrir el menu, luego en la opción de salida del mismo escribir: CLEAR EVENTS. Luego ir a Menu -> Generar -> y generar un menu compilado. Esto te genera el archivo menuxx. Mpr
el código ppal. sería:
SET SYSMENU OFF
DO MENUXX. MPR
Read events
SET SYSMENU TO DEFA
Pruébalo
Gracias por tu intereses, hice lo que me dijiste pero sigue igual, al ejecutarlo desde el escritorio de window no abre la aplicación, debo ir al administrador de tarea y cancelar.
Agradecería más ayuda
Chequea tu correo.