Captura de datos con condicional

Qué tal, necesito capturar datos pero evitando usar la tecla enter y a su vez dependiendo del
valor ingresado saltar a cierto text. Por lo pronto en el evento keychange del text1 lo tengo así:

if len(trim(text1))=1 then text2.setfocus

así cuando al text1 le ingreso 1 dígito me pasa el foco al text2

Mi pregunta es, cómo sería la solución si text1 sólo debe aceptar 1 dígito pero también debe validar que: cuando el valor es de 1 a 4 pasar a text2, y si el valor es de 4 a 9 pasar a text3, gracias de antemano.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

'427569735f50

if len(trim(text1))=1 and trim(text1)>=1 and trim(text1)<=4 then text2.setfocus

Para la sgte condicion copias la misma linea ( bajo esta) y cambias el valor de los intervalos