Formulario de login

hola a todos. Me duda es: quiero crear un formulario de login que me busque la información en una tabla de registro de usuarios. Como hago. Me ayuden

Respuesta

Lo hice así,

Para eso, primero cree otro formulario con el siguiente código:

Dim CONTÁ As Integer
Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("DATA").Visible = True
Sheets("DATA").Select
Cells.Find(What:=ComboBox1.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate

TextBox3.Text = ActiveCell.Row
CONTÁ = TextBox3.Value

TextBox4.Text = Worksheets("DATA").Cells(CONTÁ, 7).Value
If TextBox2.Value = TextBox4.Value Then

ActiveWindow.SelectedSheets.Visible = False

UserForm4.Show
Me.Hide
Else
MsgBox "Clave Invalida"
End If

Pues fue una solución temporal, en una tabla cree un rango de usuarios y en otra las claves asociadas