¿Cómo graficar en visual basic...?

Buenas noches, me encuentro haciendo un pequeño sistema en el cual a través de ciertos cálculos estadísticos genero una serie de números los cuales quedan en un FLEXGIRD, los asigno de la siguiente manera: FLEXGIRD.TextMatrix (1,0) = "10" y así con los demás, el problema es que todos esos valores debo graficarlos. Tengo una tabla de 3 columnas por 6 filas.

L Densidad Acumulado

5 10 16

4 8 3

3 7 12

9 14 7

5 6 3

por ejemplo que esos sean los valores del Flexgird como realizaría una gráfica lineal que muestre los valores de (L) con densidad y (L) con acumulado.

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacerlo utilizando un control mschart. Echa un vistazo a la siguiente dirección:

http://vbcmc.5u.com/Controles/ctrl_MSChart.html

gracias por la respuesta amigo, he utilizado ese control pero como no tengo mucho conocimiento de visual basic no se el código.

¿Has mirado la dirección que te dí? Ahí viene un ejemplo que te será útil