Registrar datos del combobox en Hojas de excel

Buenas amigos
Mi duda es la siguiente, estoy iniciando en el tema de Macros en Excel y tengo la siguiente duda.
Tengo un combobox cargado con listas de maquinas. EJM: Maquina 1, Maquina2, Maquina3.
Y pues tengo algunos textbox con datos que se requieren.
La idea básicamente es: Que cuando seleccione Máquina 1 en el texboxt la información se registre en una hoja de excel que se llama maquina1, si se lecciono maquina2 de igual forma que se registre en otra hoja de excel llamada máquina 2
NOTA: La prorgramación del registro ya la tengo, lo que requiero es esa condición que me permita decirle al macro que guarde en cierta hoja y no todas en una misma  muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues si las Nombres de las Hojas son Igual a los Elementos del ComboBox, para referirte a la Hoja haz esto:
Sheets(ComboBox. Value)
Con esto al seleccionar del combobox estarás diciéndole a tu programa que quieres que ponga los datos en la Hoja con el mismo nombre del ComboBox