Crear circulo para colocar imagen dentro

hola, tengo este code

Private Declare Function CreateEllipticRgn Lib "gdi32" (ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hRgn As Long, ByVal bRedraw As Boolean) As Long
Private Sub Form_Load()
Dim a As Long
a = CreateEllipticRgn(1, 1, 200, 200)
SetWindowRgn Picture1.hWnd, a, True
End Sub

El cual me permite colocar una imagen dentro de un picturebox y que esta se convierta en redonda, quisiera saber si se puede hacer esto mismo pero en un control image... Pido esto porque estoy imprimiendo en el picturebox y la imagen se pixela mucho, tengo entendido que en los image la impresion sale perfecta

1 Respuesta

Respuesta

Podrías remitirme tu aplicativo, lo revisaría por la noche.

[email protected]