Problemas explorador con script en aplicacion Vb

Hola..
Hace un tiempito atrás estaba funcionando mi aplicación hecha en VB2008, en un formulario tengo una calendario y esta hecho con control toolkit (es un script), ahora, no se si es por la actualización,
pero cuando intento compilarlo me dice que Explorer no puede encontrar
la pagina, y el web browser, muestra solo la pagina donde tengo el
script, intento abrir otro formulario pero siempre me saca el mismo
error, donde tengo el sript, que puedo hacer para solucionar este error sin necesidad de quitar el script ya que lo necesito para la esa parte d esa aplicación?
Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Aclarame que actualización haz echo.

El internet explorer y el mozilla son los últimos y no me quiere funcionar la aplicación. Cuando lo ejecuto dice, Internet explorer no puede encontrar...O cuando no es así , sale un error que dice que tardo mucho tiempo ....

Gracias.

Es que por actualizar el navegador no pasa eso, ¿qué control toolkit usas?

Hola...

Ajax controlkid-framework3.1sp1....

Help!!!!

La verdad no te puedo ayudar, por que no se que te pasa, lo siento. .