Ayuda para crea botones en excel

Necesitaría con urgencia que alguien me ayudara a crear botones para introducir y quitar cantidades en un stock creado en excel, agradecería una ayuda para poder así realizar un inventario, por favor cualquier ayuda es buena, por mas que me pongo con ello siempre falla algo, mis nociones de visual y mas para excel son limitadas, muchas gracias de antemano a los que os habéis molestado en leerme.

1 Respuesta

Respuesta

No te entendí muy bien pero puedes hacer lo siguiente:

Insertas un shape (cualquiera) y le das clic derecho y en assign macro y le das en New

Ahora escribes esto en la ventana de código que te muestre:

Cells(1, 2).Value = ""

Eso haría que la celda A2 quede en blanco