Error 1004 al salvar un libro en excel

Tengo un libro de excel al que llamo plantilla y al que descargo mediante un recordset, datos desde Access.
Quiero salvarlo con otro nombre para que no me modifiquen la plantilla.
A mi me funciona bien, pero cuando se lo envío a España a mi hermano, que es el que lo va a usar, le da error 1004
Los dos usamos el office 2010.
el error se lo da en la siguiente linea
xls.ActiveWorkbook.SaveAs CurrentProject.Path & "Informe_" & Date & ".xls", , , ReadOnlyRecommended:=False
xls esta definido como
Dim xls As Object
Set xls = CreateObject("Excel.Application")
Usando solo xls.ActiveWorkbook.Save no genera ningún error, pero no deseo salvarlo ahí.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y Feliz Año a todos.

1 respuesta

Respuesta
Date devuelve la Fecha Actual con "/" y ningún archivo puede contener ese carácter.
Perdona la tardanza en contestar, pero es que no podía comunicar con mi hermano para enviarle las modificaciones que hice en base a tu respuesta.
Desgraciadamente sigue dando error 1004
La modificación ha sido la siguiente
Dim FECHA as Date
FECHA = Format(Date, "Medium Date")
xls.ActiveWorkbook.SaveAs CurrentProject.Path & "\Informe_" & FECHA & ".xls", , , ReadOnlyRecommended:=False
Alguna otra sugerencia?
FECHA = Format(Date, "yyyy-MM-dd")
Perdona de nuevo la tardanza.
Sigue dando error 1004, voy a intentar pasar la fecha como texto, de esa manera no debería de dar error.
Te agradezco la ayuda.