OpenGL con Builder C++

Me podría ayudar con la figura de un globo aerostático, necesito dibujarlo y no se como hacerlo. ¿Ud conoce una función matemática o un tipo de archivo binario que me de las coordenadas?. Ah, pa la sombra ocupo proyección sobre la superficie, ¿hay algo más fácil para implementar sombra?
De antemano, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues mire lo que puede hacer es modelar el globo aeroestatico con un programa modelador como 3d max y después cargar el globo con opengl y c++ es la única forma la más sencilla pero requiere que usted sepa programar bien opengl aquí pongo una página en español para programación con opengl y c++(lo malo es que es visual c++ )http://www.geocities.com/valcoey/
O si no www.opengl.org es la página web principal de la librería gráfica espero que te sirva