Opcion metodo Find

Hola, mi problema es con las opciones del método Find, entiendo el funcionamiento de RTFWholeWord y RTFMatchCase (no se si estará bien escrito) pero no se para que sirve la opción RTFNoHighlight (tengo la librería MSDN pero no viene bien explicado). También quisiera saber en que archivo se encuentra la librería con los iconos de los programas de Office. Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Esa opción sirve para que no resalte las palabras encontradas.
Y los iconos de cada programa están en diferentes librerías, en el directorio de office hay un montón de dll's que los contienen.
El programa Axialis AxIcons te ayudará a sacarlos.