Preguntilla de VB 6.0

Hola,
Estoy programando un programilla para enviar archivos. Me gustaría crear una especie de ventana o formulario de log, donde aparece un listado de los archivos enviados y algunas características de ellos. ¿Cómo puedo implementarlo? Una base de datos me parece demasiado para algo tan simple. Había pensado escribir y leer de archivos de texto y mostrar los datos en un ListView, pero quizá hay demasiados archivos y es complicado o lento implementarlo así. ¿Qué opinas? ¿Alguna otra idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
20 días tarde te contesto ...
Lo más sencillo, aunque imagino que ya solucionaste el problema, es mantener un archivo de texto, muy sencillo con el log de envío de archivos.
Suerte !
Rogers R.