Registro Activo

Buen día Compañero!
Mi problema es que tengo un cuadro combinado y al hacer clic se me activa el registro en el formulario y subformulario, pero el puntero de registro no me cambia, me explico: estoy en el registro 1 y al hacer clic en el cuadro combinado de un numero de factura, los datos cambian pero el puntero de registro sigue en el 1.
¿Qué me recomienda para hacer que ese registro se me active por el numero de registro?
Agradezco su colaboración.
Luis Fernando Zapata V.

1 Respuesta

Respuesta
Debería ver como llamas a los datos para llenar el formulario, y luego pasarlos al subformulario. Postealos y lo veo.