Ayuda con winsock

Hola a todos, ¿alguien me puede proporcionar información sobre los comandos que posee winsock?

1 respuesta

Respuesta
Algunos comandos winsowk
Esto va en el formdelcliente
Set MiClaseOrig = New ClsOrigDat
Me.Wincliente.RemoteHost = "0.0.0.0"
Me.Wincliente.RemotePort = "1080"
formdelservidor
Me.winservidor.LocalPort = "1080"
Me.winservidor.Listen
FrmDisplay.Show
aca probas coneccion y pasas datos desde el formservidor
Private Sub winservidor_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
If Me.winservidor.State <> sckClosed Then Me.winservidor.Close
Me.winservidor.Accept requestID
End If
End Sub
Private Sub winservidor_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim txtcon As String
Me.winservidor.GetData txtcon
Me.txtconsulta1 = txtcon
End Sub
en el form cliente
recibe datos
Private Sub Wincliente_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim stdata As String
Me.Wincliente.GetData stdata
End Sub
Se conecta
Me. Wincliente. Connect
Envia datos
Me.Wincliente.SendData Me.TxtSQL & " " & Me.CmbTablas.Text
Creo que están los más importantes de ahí en más queda en vos donde pones cada uno (en un botón command, en el load del form) eso va según tu aplicación.