Directorio existe

Hola,
mi pregunta es que estoy haciendo una aplicación con ado y hay un momento en que la persona puede introducir un path, como válido que el path si excita.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La persona ingresa el path de la ruta a la base?
La aplicación te va a dar un error tienes que compararlo con ese numero de error (no se si es este pero error 53 "no se ha encontrado el archivo)
Para resolver este problema te conviene usar el commondialog donde le abrís la pantalla para que busque la base (solo con la extensión de la base) osea access .mdb etc.)
Y después tomas el path y evitas muchas lineas de código.
Saludos
Si quieres un ejemplo del mismo pedímelo no hay problema
emperador20
leandro