Problema con datacombo después de empaquetar mi so

Hola agradecería que me ayudaran en este problema ya que es un trabajo importante que tengo que presentar
TENGO 3 COMBOS (Data combo) y cada uno es una categoría:
Cuenta --> Datacombo1
Subcuenta --->Data combo 2
Divisionaria --->DataCombo 3
Es decir cada cuenta se subdivide en Subcuentas y cada Subcuenta se subdivide en Divisionarias. Entonces lo que he hecho es que al dar click en una categoría de cuentas ocurra un filtro y en el datacombo 2 (el de subcuentas) solo me aparezcan las subcuentas de la cuenta que elegí en el datacombo 1.Igual en el 2do datacombo, elijo la subcuenta y en luego en el datacombo 3 me aparezcan solo las divisionarias de la subcuenta que escogí.
Hasta allí todo bien me ha salido lo he probado y sime funciona bien los filtros.
El problema surge luego de generar el instalador con el "Asistente para empaquetado y distribución", es decir cuando lo pruebo ya desde el software en si( y ya no desde el VB6) pasa lo siguiente:
Eligo Cuentas (datacombo 1, digamos q escogo el indice 3) y cuando le hago click para elegir en el datacombo2 ocurre q el indice del datacombo1 ya no es tres sino q es 0 es decir se regresa al primero de la lista y asi mismo sucede con los otros dos combos y me hace una chanfaina q no se porque sucede pero solo ocurre cuando ya lo hago desde la aplicacion en si y cuando lo pruebo desde le VB6 trabaja normalmente.
Que puedo hacer ayudenme que lo necesito urgentemente.
Ronald
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que leí en tu pregunta, tienes un problema para cargar los combos...
Yo te recomiendo que los cargues con código... así te evitas ese lio...
Hazlo así:
combo1= cuenta
combo2=subcuenta
1) ****COMBO CUENTA********
(escribe esto en el form load)
sql="select * from cuenta"
set rs= new adodb.recordset
rs.open sql, conx,adopenkeyset, adlockoptimistic
I = 0
Do While Not rs.EOF
combo1.AddItem rs!Cuenta
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
2)*****COMBO SUB CUENTA******
Private Sub Combo1_Click()
Me.subcuenta
End Sub
sub subcuenta()
a = CInt(Me.Combo1.text)
sql1 = "Select * from subcuenta where Codigo_Cuenta= " & a & " "
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open sql1, conx, adOpenKeyset, adLockReadOnly
I = 0
Do While Not rs.EOF
combo1.AddItem rs!SubCuenta
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
3)*****CARGAR LA DIVISIONARIA******
sub combo2_click()
me.divisionaria
end sub
sub divisionaria()
sql1 = "Select * from divisionaria where Codigo_SubCuenta= " & a & " "
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open sql1, conx, adOpenKeyset, adLockReadOnly
I = 0
Do While Not rs.EOF
combo1.AddItem rs!SubCuenta
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
end sub
Bueno, esta es la impresión que tengo de tu problema... su no te va bien con esto (ya que se lo problemático que es cargar combobox) escríbeme de nuevo...
Si te va bien entonces necesito que me califiques...
Bye!