Help DBF Eliminar! ! ! !

Hola el problema es que estoy trabajando con VB6 pero utilizo tablas dbf y e puedo insertar editar modificar los campos desde mi interfaz,, El problema esta en querer eliminar un campo. Resulta que desde el grid de el VB6 le doy (con un commandbuton ) eliminar, y SI elimina, pero cuando veo la tabla abriéndolo desde el VisualFox Pro resulta que no elimino y todos los campos que agregue esta aun allí.
Ejemplo:
Tengo el grid en Blanco y el dbf también en blanco:
Desde el VB6 digamos que agrego 6 campos y luego (en el mismo VB6) elimino 2 campos; desde mi interfaz elimina normal, pero al abrir el dbf desde el Fox Pro aun están allí los 6 campos!
Que puedo Hacer Ayudenme por favor!
Gracias
Ronald

3 respuestas

Respuesta
Necesito saber como trabajas con los recordset (si trabajas con ellos)
Conexión, cursor, tipo de lockeo todo.
Sino como los trabajas
Te lo estoy mandando en este momento
Trabajo con Data Environment, cursor tipo de lockeo no se a que te referieres pero si puedes mandame tu email y te mando el código fuente completo (son unos 70 kb solamente) o si no acá te mando una el código del commandbutton "Eliminar" :
Dim Rpta As Integer
Rpta = MsgBox("¿Seguro de eliminar registro?", vbYesNo + vbQuestion, "Confirmar eliminación")
If Rpta = vbYes Then
On Error GoTo Mensaje
deGCN.rscmCN.Delete If deGCN.rscmCN.RecordCount > 0 Then
deGCN.rscmCN.MoveNext
If deGCN.rscmCN.EOF Then deGCN.rscmCN.MoveLast
Else
deGCN.rscmCN.Requery
End If
Exit Sub
Mensaje:
deGCN.rscmCN.CancelUpdate
MsgBox "No se eliminó ningún registro" & vbCrLf & "Error" & Err.Descriptio
End If
Mandame el código por favor
Así lo estudio
¿Sabes de alguna limitación del data environment?
[email protected]
Estoy mirando el código, pero necesitaría la base ¿sabes por qué me esta reconociendo las tablas que me mandaste como de solo lectura?
Respuesta
Amigo me imagino que en el código del commandbutton tienes un código que elimina, más o menos así: tabla. delete. Ahora luego de esto escribe: tabla. update. Debes ejecutar el método "Update", para realizar la eliminación por completo. Si no funciona consúltame por [email protected] en el MSN.
Respuesta
Enviame el código que utilizas para revisarlo...
Ok pero mejor mandame tu email para mandarte el código completo. Son solo 94 KB