RecordSelectionFormula y SetDataSource

Hola a todos:
Cuando paso un recordset a la propiedad Database.SetDatasource de un objeto Reporte y luego este lo asigno a un CrViewer no se ve ningún filtrado, pero cuando lo hago a través de RecordSelectionFormula si puede filtrarlo, ¿entonces para que sirve y en que casos se usa el SetDataSource?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar esa asignación, en el Diseño del reporte (en el archivo DSR, no en el formulario donde está el CRviewer). Allí en el evento "Initializate" del Objeto "Reporte" realizas esa asignación con la consulta o SQL filtrado. Luego en el evento "Form_Unload" del Formulario q tiene el Crviewe, estableces el report = nothing (set report=nothing) y el formulario (set formReporete=nothing)