Estoy empezando con VB.Net

Estoy empezando con VB.Net, y tengo un problema, que no recuerdo la sintaxis de la mayoría de los Eventos, funciones, métodos, y propiedades, que hacia servir en VB 6.
Así que si alguien me pudiera recomendar un enlace en castellano, donde poder encontrar un listado de ellos, ademas de los nuevos de VB.Net, me haría un gran favor, ya que con la ayuda no me aclaro.
Gracias
Respuesta
Te recomiendo entres a link de microsoft http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/dce/
Y te registres para los desarrolladores 5 estrellas ahí te explican todo lo referente a la plataforma .net
Muchas gracias, pero en este momento no tengo tiempo para hacer cursos. Y por la información, que daban en la página a la que me enviaste, lo de los desarrolladores 5 estrellas microsoft, parece ser un curso onlone oficial de microsoft.
Pero no descarto que me registre algún día, cuando termine el curso en el que estoy en estos momentos.
Muchas gracias por todo.