Ayuda con datareports (urgente)

Hola chicos!
Tengo una consulta. Estoy desarrollando un programa en visual basic que gestiona una base de datos en access y tengo problemas a la hora de hacer informes.
El echo es que tengo una consulta que junta 3 tablas, la sentencia SQL es tal que así: "Select * From tabla1, tabla2, tabla3" de la cual quiero mostrar un datareport con un valor de cada una de esas tablas. El caso es que en access la consulta se realiza en seguida, y en cambio desde Visula Basic, se me queda colgado el ordenador.
Le he dado muchas vueltas y no he sido capaz de encontrar una solución, si pudierais avisarme os estaría muy agradecido.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo es la union de todo sin restricción o orden de relación
porque te falta el join de la consulta
Te recomiendo que hagas esta consulta en access en el diseñador de consultas y seleccionar que quieres que se muestre
Y después ve a la opción de ver vista SQL y cópiala a visual basic