Conversión de base Access 97 a 2000

Hola a todos. Mi problema es el siguiente, soy novato en programación VB 6, estaba trabajando con una base access 97 me instalaron el Office 2000, con lo cual, convertí la base a Access 2000, cuando voy a abrir la base al ejecutar el programa me aparece un mensaje: No se reconoce el formato de la base de datos 'C:Ventas.mdb'. Se que tengo que cambiar algo en las referencias del proyecto, pero no se como hacerlo.
A quien pueda darme una mano le agradeceré.
Respuesta
Si instalas el service pack 5 para visual basic puedes resolver ese error de compatibilidad que hay entre office mayor a 2000 y visual basic 6.0 Pero si no puedes bajarte el service pack (es bastante pesado) entonces en access cuando abras la base de datos te vas a herramientas y buscar la opción convertir a una versión anterior y luego usas siempre esa base de datos, con eso resuelves el problema. Lo único malo es que si vas a hacer alguna modificación a las tablas entones debes convertir a la nueva version. No olvides la puntuación...