Enviando datos vía mail

Hola
En un formulario ingreso dos datos determinados por medio de 2 controles textbox. Ambos datos deben ser enviados a una determinada dirección de e-mail al hacer un clic en un botón que se encuentra dentro del formulario.
¿Cómo hago para que se envíe un mail en cuyo cuerpo figuren estos dos datos que fueron ingresados en el formulario?
espero respuesta... Javier

1 respuesta

Respuesta
Tienes que añadir la referencia Microsoft Outlook 9.0 Object Libary y poner esto:
'Objetos de Outlook
Dim myOlApp As Outlook.Application
Dim myItem As Outlook.MailItem
Dim myNamespace As Outlook.NameSpace
Dim myAttachments As Outlook.Attachments
Dim myAttachment As Outlook.Attachment
Dim myFolder As Outlook.MAPIFolder
Dim myFont As Font
Set myOlApp = CreateObject("Outlook.Application") 'Inicializa la Aplic. Outlook
Set myItem = myOlApp.CreateItem(Outlook.OlItemType.olMailItem) 'Inicializa objeto Mail
Set myNamespace = GetNamespace("MAPI") 'Inicializa nombre del espacio a usar
myItem.Subject = "SUJETO DEL MENSAJE "
myItem.To = "[email protected]"
myItem.Body = "Cuerpo del mensaje "
Si quieres abrir el mensaje con Outlook antes de enviarlo:
MyItem. Display
Si no:
MyItem. Send
MyOlApp. Quit
Al final libera los recursos utilizados:
Set myItem = Nothing
Set myAttachment = Nothing
Set myNamespace = Nothing
Set myOlApp = Nothing