Grillas

Tengo una aplicación en VB6, que utiliza grillas de Sheridan, las cuales me están trayendo muchos comlpicaciones.Si las inicializo desde la última columna a la primera, me muestra todo perfecto, pero cuando hago el SetUp, y lo instalo, lo ejecuto, cuando va a inicializar la Grilla, me tira ERROR.
Si la inicializo desde la primer columna a la última, en Desarrollo no me la muestra, hasta que no refreso el Data.
La grilla es Bound.
¿Dónde puede estar el error?

1 respuesta

Respuesta
No he trabajado nunca con los grids de Sheridan, pero por lo que me dices puede que el error esté al generar el Setup. La verdad es que los setup's que genera el wizard del visual basic son bastante malos. De todos modos prueba a registrar el componente a mano usando el regsvr32.exe para registrar las dll's i el ocx del componente de sheridan (ya sabes, abric con... y buscas el regsvr32 que está en la carpeta system de windows)
Si así te funciona ya sabes que el problema está en el setup, así que te recomiendo que utilices el install shield o para tal función.
Por otro lado también puedes utilizar el Fusion, que explora tu proyecto de vb y lo convierte todo en un sólo ejecutable, sin librerías, activex ni ningún tipo de basura, lo cual es ideal para distribuir.
Bueno, no se si te habré resuelto el problema, pero con los datos que me das es todo lo que puedo decirte.
Un saludo, y ya me dices que tal te ha ido.