Problema con access 2000

Hola, mi nombre es Jorge, tengo un problema al tratar de seleccionar un recordsource del control data de una base de datos de Ms access 2000. Visual basic no reconoce el formato de la base de datos, que me sugieres que haga.
Mil gracias por tu colaboración.
Gracias por tu respuesta anterior, me fue muy útil, yo era el del error, pero ya lo pude solucionar y me funciono.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es bastante raro porque yo trabajo con Access 2000 y hasta el momento no he tenido ningún problema al acceder con Visual Basic.
¿Me puedes decir el error exacto que te aparece?