Una consulta

Hola: Necesito ayuda en como utilizar el evnto error en visual basic, si le es posible me envía un ejemplo con el código. Mil gracias por su valioso tiempo y colaboración

1 Respuesta

Respuesta
El uso de la función de error de visual basic lo puedes usar por forma, por rutina o función.
on error goto mifuncion
Que envía la ejecución a una etiqueta de error llamada mi función y ahí puedes definir lo que debe de hacer el proceso cuando encuentre un error:
msgbox("Error: " 6 err.number & " Descripción: " & err.description)
O manejar los códigos de error de acuerdo a lo que necesites.