Ayuda con sun consultas

Hola espero que puedas ayudarme.El caso es que tengo una consulta el la que aparte de otros campos esta limitada por la fecha.Es decir que con esta consultas necesito que me coja una serie de registros cuya fecha sea >='x' and fecha<='x' ok? En mi programa he comenzado ha meter datos desde el dia 1/7/04 con lo cual cuando realizo esta consulta como fecha 1 meto 1/7/04.El problema viene cuando meto fecha2 yaque si ha esta fecha le doy el valor de 31/8/04 la consulta funciona correctamente pero si ha esta fecha le meto cualquier dia del mes de sptiembre o superio la consulta no me funciona corretamente.como podria solucionar esto y a que podria deberse?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una sentencia semejante a la siguiente:
select * from mitabla where mifecha between "20040701" and "20040831"
Muchas gracias por contestar pero al final no era un fallo de código, es decir la consulta que yo hago esta bien.El fallo es que no se por que en la base de datos tenia el campo fecha como texto en vez tipo fecha.una chorrada gracias de todas maneras