Consejo para elegir dispositivo

Hola. REalizo una aplicación en donde se necesitan almacenar ciertas medidas de un servicio publico, son alrededor de 4000 usuarios, y las medidas se toman mensualmente. Me piden que busque algún dispositivo que la persona que mide pueda llevar a la hora de tomar las medidas, para que cuando lleguen a oficina la captura de dichas medidas se realicen nada más conectando el dispositivo a la pc, y automáticamente se cargue toda la información. Osea, no quieren introducir las medidas manualmente. ¿Qué tipo de dispositivo me pueden recomendar? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Podrías trabajar con una palm
Es fácil conectar con la pc y en la palm puedes trabajar hasta con base de datos access