Dispositivo de entrada para VB
Hola. Quisiera que me aconsejaras que dispositivo de entrada podría usar para capturar información "en la calle" (datos como una clave y una cantidad para cada clave), para después llegar, conectar el dispositivo a la pcy que algún formulario en VB automáticamente cargara la información a la base de datos para no tené que teclearla, ya que las entradas serán miles. Algo así como una Palm, no se.. ¿Qué me puedes aconsejar? Gracias de antemano
Respuesta de denciso
1
