Word en Visual

Hola tengo una aplicación, pero tengo que agregar a un campo de la base de datos muchísima información, por lo que opto por generar un archivo en Word desde Visual y después mandarlo llamar, solo almacenar la dirección, ¿puedo hacer esto y como?, gracias
Respuesta
La solución que piensas es acertada, lo puedes hacer de la siguiente forma: Crea en la tabla donde vas a guardar la información un campo, puede ser de tipo string donde almacenas la dirección del archivo. Luego en la programación del módulo donde vas a guardar este datos puedes hacer dos cosas; la primera es que tengas acceso al nombre del archivo a guardar con un common dialog, lo iguales a una variable y luego lo guardes con el procedimiento que tienes para ello
commondialog1. show open 'esto sera para abrir la ventana
direccion=commondialog1. Filename 'esto colocara en la variable dirección la ruta y el nombre del archivo seleccionado.
Luego utiliza tu instrucción de guardar normal
La otra forma es que si te sabes el nombre completo del archivo y su dirección y esto no es variable colocalo entre comillas e iguala el campo a donde quieres guardar esta dirección de la forma habitual.