Seleccionar un datacombo y guardar un valor

Mediante un datacombo debo seleccionar un dato y según lo que yo seleccione cargar un valor en un textbox y enviarlo en la siguiente columna pero en la misma intentar de lo que seleccione en el datacombo claro esto ya esta relacionado con la base de datos lo hice con mysql pero lo de la selección no lo he podido hacer, no se si me puedes ayudar con este pequeño problema

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada disculpa por no contestar antes pero no había podido: bueno mira no me queda del todo claro tu pregunta, me imagino que lo que quieres es leer un segundo campo de tu tabla, supongo que tienes al menos dos campos en tu tabla, en el primero mediante una rutina cargas todos los campos en el combo y entonces al seleccionar un elemento de la lista se carga el segundo campo de tu tabla pero que sea el de al lado de tu campo seleccionado.
Bueno no se si sea lo que me pides y si no espero me corrijas, bueno si es el caso lo único que tienes que hacer es siempre y cuando tu primer campo tengas valores únicos es, lanzar una consulta del segundo campo usando como clave el primero, algo así como:
SELECT campo2 FROM tabla WHERE campo1=combo.Text
Bueno ahí ya sería cuestión de ver como estás leyendo tus datos, mira: honestamente nunca he usado mysql por lo que me imagino que abres la base mediante otras rutinas y asignas los campos leídos de otra manera a en este caso el control de texto.
Si lo que quieres por otra parte es que el valor cargado en el control textbox lo modifiques y se grabe en la misma posición donde estaba antes entonces solo harías una actualización:
update tabla set campo2=textbox.Text where campo1=combo.Text
Y así, si cada valor del campo 1 es único puedes actualizar otros tomando como referencia este, no se si sea a lo que te refieras o explicame por favor un poco más para ver como ayudarte.