Enlazar un datacombo con un textbox

No se si me puedes ayudar, mira tengo una aplicación en la cual el usuario selecciona un dato del datacombo, y debe escribir un valor en el textbox y guardarlo en la fila siguiente de donde se encuentra el dato del datacombo que seleccione mi tabla esta de la siguiente forma:
objetivo = datacombo, mes = textbox
Entonces selecciono y debo guardar el valor del textbox en la misma ubicación de lo que seleccione en el datacombo por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es antes de guardar el dato debes buscar la ubicación del datacombo, por ejemplo
si seleccionaron por ejemplo en el datacomobo "buscar" entonces luego ya cuando vas a guardar haces esto
do while not tb.eof
if tb!objetivo = "buscar" then
tb.edit
mes = textbox
tb.update
exit do
end if
tb.movenext
loop
Esto lo que hace es que busca el registro del datacombo y ahí guardara la info... si no esta claro o tienes dudas hablame ...