Botón de Messagebox hace perder foco a aplicación

Buen día
Primero gracias por su tiempo en responder mi inquietud.
La pregunta es:
Cuando presiono algún botón de aceptar o cancelar de un Messagebox la aplicación en la que estoy pierde el foco quedando detrás de alguna otra ventana de algún otro programa que estoy ejecutando lo que resulta molesto para el usuario.
¿Como hago para que la aplicación no pierda el foco?
Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es mostrar el MessageBox especificando su dueño me explico;

Cuando invoques el message box coloca el siguiente texto al inicio:

MessageBox.Show(CType(Me, System.Windows.Forms.IWin32Window), ... etc

Esto hace que cuando selecciones otras ventanas siempre se vea el form en conjunto con el MessageBox.