Que es más rapido

Hola tengo una pregunta en visual 6.0 genero un proceso creando una tabla virtual de memoria y le agrego los registros que después tendré que validar dentro de un while pero otra persona me recomendó que creara una tabla física por medio de código la llenara procesara en el mismo while y la destruyera .
Cual de estos dos procesos sera más rapido mil gracia de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Ignacio y llevo 3 años y medio trabajando en visual 6 con acceso a base de datos y para mi ha sido mucho más fácil y rentable utilizar la tabla física, incluso realizar la inserción en la base de datos con instrucciones SQL.
Lo que no entiendo es el tema de la validación dentro de un while, con que motivo lo quieres realizar.?
Un saludo. Ignacio Pedregosa