ActiveX

Saludos..
(Si la pregunta la contesta eneno 70... No entendí bien o yo no explique bien, )
Cuando grabo nuevos componentes en que carpeta los debo de guardar y si al guardarlos ya te aparece el control
(vb-proyecto-componentes) para que puedas utilizarlo.
Gracias
Respuesta
Si no he entendido mal...
Para poder utilizarlos no vale con guardarlos, sino que tienes que compilarlo. Entonces ya te aparecerán en Componentes, en la lista.
CArLeS!
Podrías, por favor, ¿finalizar la pregunta si mi respuesta te ha sido buena? Si aun tienes el problema, podrías pedir una aclaración y con gusto la contestaría
¿Podrías finalizar la pregunta si ya se ha solucionado tu duda? Si aun tienes dudas, por favor, pídeme una aclaración y con gusto te la contestare.
Hola cescola.. que tengo que hacer para compilar el componente.
Y otra pregunta, no importa donde guardes el componente.
Gracias
Para compilar el ocx, tienes que abrir el proyecto visual basic y en el menu archivo, veras una opción que es "Generar [nombre archivo].OCX".
Si no tienes el proyecto pero tienes el .OCX, usa la siguiente sintaxis en una ventana de MS-DOS para registrarlo y también funcionara:
regsvr32.exe [archivo OCX]
Por cierto, es igual donde los guardes, la cuestión es que estén bien registrados (al compilarlos con vb o al usar regsvr32.exe)
CArLeS!