Programa residente en memoria

Hola,
¿Alguien podría decirme como hacer un programa residente en memoria y que se encargue de cerrar las ventanas de windows que se abran cuyo titulo contenga una o varias palabras que tu elijas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me das tu dirección de email te puedo enviar dos ejemplos que te pueden ser de gran ayuda:
- Meter un programa en el system tray (bandeja de iconos de la esquina inferior derecha)
- Uso de API's para buscar ventanas
Con esos dos ejemplos ya podrás hacer lo que quieres (claro que, te quedara aun la currada, pero la base ya la tendrás). La base del programa seria, meter en el tray tu aplicación, y con un timer (para hacerlo sencillo, luego puedes ir complicándote más) ir mirando continuamente si hay alguna ventana nueva que cumpla las características que tu dices. No es muy complicado.
Ya me dirás algo.
CArLeS!
Hola,
Mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda
Ya te he enviado los emails que te decía. Suerte con el programa! Si necesitas más ayuda ya sabes... preguntame!
CArLeS!
PD. Por favor, recuerda finalizar la pregunta si te ha ayudado mi respuesta. No lo digo por joder, pero es que últimamente la gente no me las finaliza y siempre tengo una lista gigante de preguntas activas.