Programa residente en memoria

Hola,
¿Podrías decirme como hacer un programa residente en memoria y que se encargue de cerrar las ventanas de windows que se abran cuyo titulo contenga una o varias palabras que tu elijas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.allapi.net tienes un programa para usar apis y allí seguro que encuentras varias apis para realizar lo que tu quieres.
Tienes que utilizar 2 procesos, uno que cierre la ventana que selecciones (busca por sendmessage o algo así) y otro para buscar una ventana por un nombre (busca por findwindow o algo así).