Cadenas > 64K.

Tengo un problema. Defino así una cadena: Dim cadena as String, y sólo me deja meter 64K. Necesito meter más o menos 100K. ¿QUÉ puedo hacer? Gracias por respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, nunca he intentado algo como lo que dices, pero si se que hay ese problema, supongo que lo que quieres es procesar el texto que pones en esa cadena, pues por lo pronto se me ocurre que tal vez puedas usar un richtextbox en modo invisible (que creo que no tiene el problema de limite de datos) y en el cargar los datos, luego los recuperas asignando su contenido a donde sea necesario, no se si funcione pero se podría probar esto.