Error de conexión con mdb

Hola aja72
Tengo un problema con una base de datos
Intento hacer la conexión desde visual y no hay manera debido a que no me reconoce el mdb,
Hago los siguientes pasos que se muestran en esta Web
http://www.macoratti.net/ado_dc.htm
Pero al llegar a las imágenes 6, 7, 8,
me da un error que me dice que no reconoce la base de datos.
En la figura 7 le doy a testar conexión "Probar Conexión" y me da error, me dice que no reconoce el formato de la base de datos,
Como puedo solucionar esto,
El mdb tiene los siguientes datos
Nombre de archivo - bd1.mdb
Nombre de tabla - Factura
Campos de Tabla - 18 Campos
¿Me podrías dar alguna solución?
Un saludo y perdona por las molestias.
E-mail y MSN - [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia responderte, pero necesito saber más cosas ¿Tiene contraseña la base de datos? ¿Con qué versión de Access se creo la base de datos? ¿Qué versión de proveedor Jet OLE DB seleccionas en las propiedades del DataLink?
Gracias Muy atento de tu parte ojala fuesen todos así
Muchas Gracias
Tengo instalado el office xp
Y no tiene contraseña y señalaba la que pone en la página.
creo que lo primero que deberías hacer es actualizar mdac_typ.exe (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c57692e9-dde7-4a60-b586-5d4fd6794db6&displaylang=en) y probar a utilizar un proveedor mas reciente, puesto que la 3.51 no creo que se entienda con Office XP.
Si tienes algún problema realizando estas tareas, consúltame de nuevo.