Fallo al abrir mdb

Hola Xabi
Tengo un problema con una base de datos
Intento hacer la conexión desde visual y no hay manera debido a que no me reconoce el mdb,
Hago los siguientes pasos que se muestran en esta Web
http://www.macoratti.net/ado_dc.htm
Pero al llegar a las imágenes 6, 7, 8,
me da un error que me dice que no reconoce la base de datos a que puede ser divido esto.
En la figura 7 le doy a testar conexión "Probar Conexión" y me da error, me dice que no reconoce el formato de la base de datos,
Como puedo solucionar esto,
El mdb tiene los siguientes datos
Nombre de archivo - bd1.mdb
Nombre de tabla - Factura
Campos de Factura - 18 Campos
¿Me podrías dar alguna solución?
Un saludo y perdona por las molestias.
E-mail y MSN - [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión de Access usas?
Este paso a paso es para access97.
En tu caso seguramente estarás usando access 2000 y deberías seleccionar la versión "Microsoft Jet 4.0".