Driver's SQLSetConnectAttr failed

Cuando instalo una aplic. VB6 con ADO en una PC que tiene Win98 me da el siguiente error:
Error -2147467259 (80004005)en tiempo de ejecución: "Driver's SQLSetConnectAttr failed"
Ya probé en ejecutar el DCOM98.exe y no pasa nada. Cuando lo instalo en una PC con WinXP anda perfecto.
El código de conexión es el siguiente:
Set CX = New ADODB.Connection
propert = "DSN=Visual FoxPro Tables;UID=;SourceDB=" & gPathDB & ";SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Sí;Collate=Machine;"
CX.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=" & propert
'Abrir el objeto Connection
CX.Open
Muchas gracias!
Cecilia.

1 respuesta

Respuesta
No trabajo co FoxPro pero tiene casi seguro que lo resolverás instalando una versión actualizada del MDAC en el win98.
Instala la 2.7 o superior.
http://www.microsoft.com/data/download.htm