Cargar MSADODC:OCX

He copiado un proyecto de un ordenador a otro, los 2 con el mismo sistema operativo:Windows 98
Al abrir el proyecto aparece el error:
No se puede cargar - 'C:\WINDOWS\SYSTEM\MSADODC.OCX' -¿Desea continuar cargando el proyecto?
Y en dicha carpeta tengo el archivo que se pide y está registrado correctamente.
¿QUÉ tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Revisa la siguiente instrucción, en el Menú Proyecto/Referencias, verifica que las librerías de tu primer PC se encuentren activadas en el segundo, seguramente darás solución a tu problema de esta forma, revísalo y me avisas..
Un abrazo desde Chile.
Master
Lo que he hecho ha sido buscar dentro de mi segundo PC ese archivo, y me aparece en distintas ubicaciones. Y con una de ellas si que se ha cargado, no se porqué pero lo ha hecho. Ha sido suerte.
Muchas gracias