Pregunta sobre controles Henry Guzman

Yo descargue de internet un control que tiene todas las opciones para manejo de tablas, Insertar, Grabar, Deshacer, Imprimir, Borra, Buscar... Etc.
Yo solo incluyo este control en un formulario y le digo cual es la base de datos y la tabla correspondiente y solo le digo a los demás controles por ejemplo textbox que el datasource es el control que te comento y el datafield que yo le indique.
Lo que yo quiero es mejorar ese control ya que la forma de buscar que el utiliza no es la que quiero en mis programas.
Cuando intento crear un proyecto de las mismas características, no puedo hacer que mi control suministre datos a los textbox.
Cuando le doy guardar camo al control para hacer los cambios que yo quiero, no se como hacer para actualizar el control cuando el recordset dentro del control cambia.
De antemano muchas Gracias.
Henry Guzman
Respuesta
A mi correo personal, [email protected] y no puedo platicar por messanger ya que no tengo disponible esta herramienta en mi trabajo y en la casa normalmente dedico el tiempo a terminar varios de los proyectos que tengo pendientes.
Muy buenas respuestas
Tienes que indicarle al recordset:
mirecordset.update
Con esto grabas los datos, con respecto a loa campos de texto, tienes que indicarle mediante código el valor que regresa de acuerdo a la posición en que se localice.
El problema no es guardar los datos en el recordset, el problema es el control Activex que te comento..
El control tiene todas los botones funcionando incluido guardar o sea "mirecordset.update" el problema es actualizar el control Activex.
Cordialmente,
Henry Guzman Escorcia
Si tienes el fuente del control, puedes hacer las modificaciones, o a menos que no haya entendido bien tu pregunta.