Problemas al recargar datos en reporte

Gracias de antemano nuevamente, no se si sabes o estas familiarizado con llamar a Crystal desde ASP, así que no te preocupes si no me puedes ayudar, el problema es el siguiente:
Tengo un reporte que recibe parámetros y fórmulas desde una página en ASP, y no hay problemas si guardo los datos con el informe; lo cual obviamente no esta bien ya que necesito que el informe actualice los datos cada vez que lo invoque. Pero al desmarcar la opción de "Guardar datos con el informe" la página marca el error de "El servidor aún no ha sido abierto", de lo poco que he encontrado en internet y que se aplica a mi caso (CR 8.0, visor ActiveX) indica que debo hacer una conexión setLoginInfo (http://www.lawebcrystal.com/c2006666.asp, entre otras páginas en ingles que coinciden), pero igual lo hago y no hay cambio en el error:
userid = "usuario"
password = "password"
session("oRpt").MorePrintEngineErrorMessages = False
session("oRpt").EnableParameterPrompting = False
set crtable = session("oRpt").Database.Tables.Item(1)
crtable.SetLogonInfo "10.1.1.1", "MyDB", cstr(userid), cstr(password)
¿Puedes ayudarme con esto por favor, alguna idea?, ya estoy dándome por vencido.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un enlace a un archivo que trata tu problema:
http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/cr_server_not_yet_been_opened.pdf
Si no consigues que funcione dime contra que tipo de servidor estás atacando para que pueda hacer pruebas.
Había gastado mucho tiempo en leer documentos inclusive del mismo sitio de businessobjects, pero traduje mal el error (server not yet open) y no había encontrado ese pdf que me indicas. Excelente con esa guía en poco tiempo resolví el error, el cual radicaba en que el reporte lo hice con autentificación integrada y luego quería conectarme con un usuario específico, lo cual estaba mal. Muchísimas gracias, un millón de gracias nuevamente.