Richtextbox

Hola, tengo un problema a la hora de imprimir informes de una base de datos en los que uno de los campos tipo memo contiene datos en formato rtf, es decir, desde mi aplicación los introduzco a través de un richtextbox con cambios en las fuentes, el tamaño y el color.
Cuando coloco este campo en un informe creado con crystal reports me imprime la secuencia de valores de cada uno de los tipos de letras, pero no el texto tal cual.
¿Conoces alguna manera de conseguirlo? Da igual el tipo de diseñador de informes.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues no hace mucho contesté a otro usuario que esto no era posible con Crystal Reports, pero tengo que reconocer que me equivoqué, y si, si es posible ver texto RTF en un campo de CR. La duda que me queda es la versión a partir de de la cual esto es posible (probablemente la 6, pero no estoy seguro).
Bueno, visualizar el texto RTF en CR es tan sencillo como poner el campo en el informe y darle formato, pestaña 'Párrafo' y poner en 'Interpretación del texto' el valor 'Texto RTF'.