Chicharrones

Mira no quiero abusar de tu tiempo y voluntad pero pareces conocer el tema y puedes colaborarme.
En realidad son dos preguntas:
1- Hay una interfaz que esta enlazada a la base de datos a través de un control data; cada que la activo me muestra siempre el primer registro de la tabla, y me interesa que cuando la active me muestre todos las caja de texto en blanco. ¿Cómo?
2- La interfaz de la que te hablo maneja los datos del paciente, (la aplicación que desarrollo es sobre el área de la salud); cuando creo un nuevo registro y paso a la interfaz de ingreso, (otra), al llamar por su código la hoja de vida del paciente que acabo de crear no la encuentra. Tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para que la encuentre. He probado con data1.refresh y no me funciona. ¿Cómo hago?
Nuevamente mil gracias por tu tiempo y perdona tanta preguntadera.
Saludos
JohnGD

1 Respuesta

Respuesta
A ver..
La primera..
º
Supongo que debe ser para crear un paciente...
Y te muestra los datos.. porque ya conectaste el control data...
entonces en el evento load
Yo pondría
Data1. Addnew
Esto es si supuse bien..
En la segunda...
Creo que lo que falta es hacer
data1.update
para que guarde los valores... en la bd
Entonces al abrir el nuevo formulario... ya tiene el nuevo registro en la bd y puede tomarlos de ahí..
Estas son suposiciones... porque no se exactamente cual es tu código
Bueno me dices si funciona
Respecto de la primera funcionó perfecto el addnew. Con la segunda ya había intentando el refresh pero en la segunda interfaz, utilizándolo justo antes de llamar el código y me funcionó.
Nuevamente quedo agradecidísimo contigo por la ayuda prestada. Gracias
Desde Armenia(Q)-Colombia
Saludos
JohnGD