Sistemas

Saludos, ojala y puedas ayudarme tengo dos sistemas hechos en vb6, en ambos manejo formularios MDI, la pregunta es la siguiente puedo unir los dos proyectos en uno mismo, y desde un formulario por medio de un botón elegir cual de los dos presentar en pantalla, si esto es posible si me puedes indicar como hacerlo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
No es posible, ya que solamente se puede tener una forma MDI por proyecto.
Respuesta
Disculpa la demora es que anduve con poco tiempo
...
Vos quieres un formulario, ¿qué te permita llamar a 2 formularios mdi?
¿Qué cuándo abra uno... el otro se cierre se cierre esa pantalla y usar solamente ese proyecto?
¿Algo así seria?
Aclarame esto