Pregunta

Hola
Yo hace un programa en C y quiero saber como hacer para que se abra solo cuando inicio XP.
Si es posible que me digas también como hacer que se abra en modo oculto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que colocar una llamada en el registry para que lo ejecute, pero en windows XP no he visto todavía y en el 2000, no recuerdo en este momento la dirección que tienes que mover.
En modo oculto tendrías que agregar el programa como si fuera un servicio del XP.